MAQUINARIA EBORA
MAQUINARIA EBORA

Venta, Alquiler, Reparacion y Recambios para CARRETILLAS ELEVADORAS, en TALAVERA DE LA REINA

 Nos es grato dirigirnos a ustedes con el fin de presentar nuestra empresa MAQUINARIA EBORA. Dedicada a la venta, alquiler, reparación y mantenimientos de maquinaria industrial y obras publicas.
MAQUINARIA EBORA, está compuesta por un equipo de técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, y un equipo de atención al cliente que estará a su disposición para cualquier consulta, sin compromiso.
Nuestro objetivo es  brindar el asesoramiento necesario a la hora de reparar, alquilar o adquirir la mejor maquinaria que se ajuste a sus necesidades. Y un seguimiento de mantenimiento para que siempre este un sus mejores condiciones. Ofreciéndoles CONTRATOS DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS.
Dentro de  nuestros principales servicios ofrecidos se encuentran; Carretillas elevadoras tanto diésel como eléctricas y gas, dumper,  plataformas elevadoras,  apiladores,  equipos de limpieza industrial como  fregadoras, barredoras, limpiadoras de alta presión, de agua fría y caliente. Transpaletas manuales o eléctricas, Manipuladores Telescopicos, platadormas, brazos articulados … Con sus respectivos servicios de reparación, desde baterías, ruedas, electrónica, hidráulica, etc. Con  amplio stock de recambios de todas las  marcas.
Disponemos de maquinaria nueva y de ocasion, con oportunidad de ver y probar la maquinaria en nuestras instalaciones.
Esperando que nuestra oferta merezca su aprobación, a su entera disposición para cualquier consulta técnica o comercial que deseen realizarnos, sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.
MAQUINARIA EBORA OFRECE UNA SOLUCION A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. MAS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR NOS AVALAN. 

MAQUINARIA EBORA
Ctra. N502 Km 111,500
45600 Talavera de la Reina

 

info@maquinariaebora.com

Tel. 925 81 09 59

Mov. 620 02 26 77